Estamos para ayudarte desde casa

Si tenés alguna consulta, podés comunicarte por WhatsApp

Banchio Propiedades. Inmobiliaria en Rosario
Portal de los Marinos - Emprendimientos - Banchio Propiedades.

Portal de los Marinos

Está ubicado a pasos del grandioso Monumento Nacional a la Bandera, del gran espacio verde de parque que lo rodea, y del sector más lindo de la costa del río Paraná. También, a minutos del Centro y de todo lo que necesitamos diariamente para vivir con comodidad.

Son cuatro torres desarrolladas en un terreno de 1100 m2, cada una con características diferentes, y unificadas por un puente peatonal que las conecta y relaciona entre sí. Algunos proyectos tienen algo, otro tienen mucho, Portal de los Marinos tiene todo.

El ensamble perfecto entre ciudad y naturaleza: Salir a caminar por el parque al atardecer, preparar un asado con amigos el domingo al mediodía, disfrutar la risa de los chicos en su propio espacio de juegos, dejar la bici segura y cubierta a cualquier hora, hacer tu rutina física en el gimnasio sin salir del complejo, ir al cine sin ir al cine. Y más.

El equipamiento y espacios comunes están orientados a la recreación y al disfrute del paisaje: microcine, gimnasio, patio de juegos, sala blanda para niños, quincho con parrilleros, sala de juegos, hidromasajes y piscina con solarium y vista al río y las islas.

Amenities

Gym

Gym

Sala de juegos

Sala de juegos

Cochera

Cochera

Solarium

Solarium

Pileta

Pileta

Jardines

Jardines

Quincho

Quincho

Parrilla

Parrilla

Datos de ubicación

Dirección: Portal de los Marinos

Localidad: Rosario

Provincia: Santa Fe