Banchio Propiedades. Inmobiliaria en Rosario

COSTAVIA lanzó la comercialización de su segunda torre

COSTAVIA lanzó la comercialización de su segunda torre  - Noticias - Banchio Propiedades. Inmobiliaria en Rosario
Costavía lanzó la etapa de comercialización por su segunda torre y Banchio S.A. estuvo presente en el evento 

En la tarde noche del 1ro de diciembre, el Presidente de la firma Inmobiliaria, Rubén Banchio, junto a su equipo, participaron del lanzamiento de la etapa de comercialización de la segunda torre de Costavía Pichincha con un evento acompañado por música en vivo, foodtrucks de importantes emprendimientos gastronómicos y un impactante show de luces que pintó las torres durante todo el transcurso de la noche. 

El proyecto que fusiona barrio Pichincha con el paisaje del río Paraná, hace énfasis en la incorporación de las nuevas tecnologías y los recursos sustentables como un nuevo concepto de vida. El resultado de dicha fórmula, es la perfecta conexión entre la comodidad de la cercanía y la belleza de los espacios abiertos contando con unidades de 2, 3 y 4 dormitorios totalmente vidriados con vistas panorámicas a la ciudad y su río.

El mega proyecto que reúne tres torres de viviendas, oficinas y comercios ubicados en Rivadavia y Rodríguez, consolida a Pichincha como un lugar estratégico para Rosario. 

Contactanos