Características generales
DEPARTAMENTO SEMIPISO 3 DORMITORIOS AL FRENTE.
Muy amplio departamento, doble ingreso: Por cocina-comedor, amplia, con cerámicos en sus pisos, espacio para comedor, mueble empotrado en la pared con espacio de guardado, espacio para televisor y vinoteca. Conexión al lavadero, ambos ambientes con ventanal al pulmón del edificio.
Alacena, bajo mesada completo y de CALIDAD (MADERA DE CEDRO) con cocina integrada y CALEFACCIÓN CENTRAL INDIVIDUAL en todo el departamento.
Segundo ingreso hacia el Living : Equipado con aire acondicionado. MUY GENEROSO AMBIENTE DE LIVING COMEDOR (DE 10X4 APROXIMADAMENTE) con pisos de PARQUET, espacio de guardado empotrado en pared y conexión con el BALCON CORRIDO AL FRENTE que conecta a lo largo con dos de las tres habitaciones.
Dos de las tres habitaciones dan al frente, con PISOS DE PARQUET y PLACARD EMPOTRADO en pared con terminaciones internas. Una de ellas esta equipada con un segundo aire acondicionado.
La tercer habitación da al pulmón del edificio y se conecta al lavadero independiente. Cuenta con PISOS DE PARQUET Y PLACARD EMPOTRADO EN PARED con terminaciones internas instaladas.
Un baño tipo TOILLETE con inodoro, bacha con MESADA DE MARMOL y bajo mesada. Un BAÑO COMPLETO, y principal con bañera, inodoro, bidet, bacha -con mesada de mármol-, bajo mesada y espejo.
PROPIEDAD:
Al edificio se ingresa por un amplio y decorado palier con detalles en mármol, cuenta con dos ascensores para los 8 pisos, cada uno cuenta con dos unidades por piso. Terraza lisa.
INGRESO POR LLAVE ELECTRONICA Y VIDEO VIGILANCIA 24HS
UBICACIÓN:
La unidad esta ubicada en un excelente lugar de la ciudad, a pocas cuadras de la peatonal San Martin, pleno centro de la ciudad. A una cuadra de Av. Pellegrini, su corredor gastronómico y comercial.